Guadalajara, Jalisco, a 5 de mayo de 2022.- El tapatío, Marco Marín, se reporta listo para participar en la segunda fecha de la categoría Challenge del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, llegando los días 7 y 8 de mayo al Ecocentro de Querétaro.
Siendo parte del Sidral Aga Racing Team y como uno de los pilotos que mayor crecimiento han tenido dentro de la categoría en los últimos años, Marco Marín tomará el auto #63 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, este fin de semana en busca de mejorar el Top-5 conseguido en Chiapas en la NASCAR Challenge.
Ahora, el destino es Querétaro, en donde los aficionados estarán de nuevo en las tribunas tras dos años de pandemia. Para ello, Marco enfrentará primero un par de prácticas previas a la sesión clasificatoria, la cual dejará todo listo para el día domingo cuando deba disputar el llamado “Gran Premio Nus-Káh”, carrera pactada a 140 giros o 100 minutos de duración en el óvalo de 1,275 metros de longitud.
Marco Marín auto #63:
“Estoy listo para este reto. En Chiapas se escapó el podio en las últimas vueltas, pero nos dejó una gran lección para poner en práctica ahora que vamos a una plaza conocida como Querétaro”
“Se ha venido trabajando duro para estar listos, para pelear fuertemente en cada campeonato y esta no será la excepción. El objetivo sigue firme para estar entre los tres primeros lugares”
El Autódromo Ecocentro recibe la segunda fecha de NASCAR México Series los días 7 y 8 de mayo con Marco Marín buscando el podio de la NASCAR Challenge en el Gran Premio Nus-Káh.