Zaragoza, San Luis Potosí, a 26 de agosto de 2021.- El Súper Óvalo Potosino resultó uno de los retos más difíciles en lo que va del 2021 para Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers en una fecha 5 de NASCAR México Series en donde la lluvia que imperó fue la gran protagonista el pasado fin de semana durante la visita del campeonato a suelo potosino.
El objetivo del piloto queretano Julio Rejón estaba fijo en el 5to round de Nascar Challenge a donde llegaba con la confianza de haber sacado un resultado importante a bordo del auto #84 Visual Hub- 8LAB- CALLFAST- Carton- lesmag- Cabo med – RRA IMPORTADORA, en la fecha anterior, además de haber un cambio en el programa que marcaba el desarrollo de la sesión de clasificación por primera ocasión en el año.
Esto se vino abajo a causa de la lluvia que apareció en el óvalo de media milla durante gran parte del fin de semana, obligando a la cancelación del programa sabatino y retrasando la competencia dominical hasta pasadas las 16 horas cuando la caída de agua cesó.
Sin prácticas previas, con vueltas en bandera amarilla y detención en pits fríos de 15 minutos para realizar ajustes, fue como Rejón tuvo que enfrentar este compromiso, con la mala fortuna de una mala jugada de su auto que solo le permitió dar un total de 47 giros, en lo que resultó una carrera totalmente atípica para él.
Julio Rejón #84:
“Me voy con un mal sabor de boca porque se venían haciendo muy bien las cosas y sin duda el clima nos vino a complicar todo. El equipo dio lo mejor de sí, trabajó duro para esta fecha, pero son cosas que salen totalmente de nuestras manos”.
“Felicitar a mi hermano, Rodrigo que se va con podio, de verdad que bajo estas condiciones es muy difícil conseguirlo. Solo me queda prepararme fuertemente para volver a Querétaro y recuperarme junto al equipo de este tropiezo”.
Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers volverán a Querétaro los próximos 4 y 5 de septiembre para enfrentar la 6ta fecha de NASCAR PEAK México Series, buscando tener revancha.