Con decoraciones diferentes, el Arrow McLaren presentó sus autos 2021

659

Patricio O’Ward y Felix Rosenqvist conducirán con decoraciones notablemente diferentes en sus Arrow McLaren SP-Chevrolets en 2021.

O’Ward, que completó su primera temporada completa en la IndyCar en 2020 y terminó cuarto en el campeonato, correrá una versión actualizada de la decoración naranja y negra vista en ambos coches el año pasado, con Arrow, socio del equipo, presente en los sidepods.

Sin embargo, el coche #7 de Rosenqvist -que entra en su tercera temporada en la IndyCar, la primera con el equipo, y ahora con una victoria a su nombre- llevará azul en los sidepods laterales, en la parte delantera de la cabina y en el alerón delantero, con Vuse (cigarrillos electrónicos de vapor digital) como patrocinador destacado.

El año pasado, el #7 y el #5 se distinguían sólo por los endplates azules del alerón del primero.

Antes de la presentación pública del viernes por la mañana, O’Ward comentó: “Si miramos al año pasado, no creo que haya habido mucho en lo que hayamos dicho: ‘Oh, tenemos que arreglar esto’. Creo que sólo tenemos que asegurarnos de que todo se hace correctamente y de que no cometemos errores. Los errores en esta serie son muy costosos y puedes dejar muchos puntos sobre la mesa por pequeñas cosas”.

“Eso va a ser lo mismo este año. Muy competitivo, una parrilla muy grande. Creo que va a ser más difícil que nunca, pero creo que tenemos una oportunidad real de competir y, con suerte, de luchar por el campeonato.”

Rosenqvist, por su parte, dijo: “Creo que los dos coches son increíbles, aunque obviamente creo que el mío es el mejor”.

“Me gusta mucho cómo lo han mantenido limpio y bastante similar al del año pasado, pero ahora se pueden separar los dos coches. Eso es algo que los aficionados pidieron y también es más fácil para nuestros spotters, para relacionarse con un coche específico”.

En cuanto a sus esperanzas para la temporada que se avecina, Rosenqvist dijo que acertar con los detalles será vital para el equipo en su conjunto.

“Estamos hacia el final de una era de motores y chasis, así que las ganancias son mucho más difíciles de encontrar”, dijo el sueco de 28 años. “Hay que profundizar en todo lo que se hizo el año pasado. Hay que darle la vuelta a cada pequeña piedra”.

“Y creo que eso es lo que hemos hecho realmente bien. Estoy muy impresionado por el trabajo que ha hecho el equipo desde que llegué aquí y creo que definitivamente seremos mejores que el año pasado, y eso es lo que tenemos que ser”.