Sebastian Vettel ha vendido varios de sus deportivos Ferrari antes de comenzar la temporada 2021 de la Fórmula 1, su primera con Aston Martin.
Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, siempre ha sido un reconocido coleccionista de coches deportivos y también de algunas joyas de dos ruedas.
De hecho, el alemán se hizo con el chasis de un Williams FW14B –con el que Nigel Mansell se coronó campeón del mundo en 1992 y el equipo británico, campeón de Constructores– en la segunda mitad de 2020, demostrando su gusto a la hora de elegir joyas que coleccionar.
Tras su marcha de Ferrari, después de 118 grandes premios de rojo, 14 victorias y 12 poles con los italianos, el alemán afronta una nueva etapa con Aston Martin (ex Racing Point), con quienes ya empezó a trabajar hace semanas en la fábrica de Silverstone, mostrando un inesperado nuevo look.
Estos días, la empresa británica Tom Hartley Jnr de compra-venta de coches de lujo, anunció que ha incluido en su catálogo una buena parte de la colección del cuatro veces campeón del mundo. Curiosamente, al mayoría de ellos, Ferrari.
“Estamos encantados de poder compartir con vosotros algunas de nuestras últimas adquisiciones, todas directas de la colección del tetracampeón del mundo de F1 Sebastian Vettel. Todos estos coches están localizados, registrados y matriculados en Suiza”, aseguró la compañía en sus redes sociales.