Max Calles, subcampeón de la Nascar Pro Modifields

1058

Texas, E.U., a 26 de octubre de 2020.- Finalizó la temporada de la Nascar Texas Advance Auto Parts Series, en donde el mexicano Max Calles consiguió el subcampeonato de la Nascar Pro Modifields tras sumar un par de Top-5 en la fecha doble para cerrar una gran participación en la categoría.

Max Calles puso punto final a su participación en la Nascar Pro Modifieds con el auto #1 48 Advance Auto Parts/ Technet Professional/BMF Shocks and Chassis/All in Designs/ Carreras en Vivo, del 148 MCM Racing en un par de retos importantes que se vivieron con la última fecha doble del año, en donde su potencial se pudo ver al conseguir triunfos y mantenerse hasta el último momento en la pelea por el título.

A pesar de algunas fallas mecánicas, los resultados fueron buenos para Max, finalizando en la 4ta posición durante el primer hit y 5to en la última competencia, los cuales le otorgaron los puntos necesarios para quedarse con un valioso subcampeonato que le da la confianza necesaria para continuar con su preparación rumbo a próximos compromisos en la serie nacional Late Models.

Además, se tuvo el debut en el equipo del piloto Diego Rodríguez del Alessandros Racing en la Nascar Pro Trucks con la camioneta #1 48 Alessandros/ Bright Phone/ M&R Enterprise, cosechando gran experiencia y mostrando adaptación al salir con un Top-10 y Top-5, teniendo como coach al experimentado Rubén Rovelo.

“Muy contentos por los resultados, la pelea por el campeonato fue muy complicada para nosotros ya que al principio del año una falla mecánica no nos dejó terminar la carrera y tuvimos desventaja en cuestión a puntos, pudimos recuperarnos para un segundo lugar estatal. Agradecer a todos por su apoyo y a seguirnos preparando para cerrar el año en la Late Models”.

“Esta última fecha debutó con nosotros el Piloto Mexicano Diego Rodriguez de Alessandros Racing en la categoría Nascar Pro Trucks haciendo un muy buen papel adaptándose rápidamente a las potentes camionetas V8. Estamos contentos de tenerlo en el equipo junto a su coach y gran amigo, Rubén Rovelo quien nos estuvo apoyando en todo momento. Esperamos tenerlos en el equipo de aquí en adelante”, expresó Max.

Max Calles ya se prepara para enfrentar su siguiente compromiso en los Late models de la All American 400 y el Snowball Derby en próximas semanas.