Nico Rosberg: un rostro para la televisión

471

Campeón de Fórmula 1, activista convencido por el medio ambiente y ahora también presencia en la televisión La guarida de los leones. Nico Rosberg se puso en la piel de un financiero dedicado y lo hizo en el programa de entretenimiento de la emisora ​​alemana Vox. Emitido el lunes a las 20.15 hrs. El formato, activo desde 2014, es muy conocido en Alemania y retoma el británico La guarida del dragón. El juego es simple: algunos empresarios en ciernes tienen la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo de empresarios multimillonarios para ver si están dispuestos o no a invertir en ellos. El ex piloto de Mercedes y campeón del mundo 2016 en F1 fue uno de los jueces.

“En sí mismo es una cosa muy difícil imponerse, comentó Rosberg hablando de su nuevo rol, así que siento que estoy sentado al lado de Hamilton, ya que aquí también parece haber una pelea rueda a rueda muy estratégica. No habrá sido fácil para ninguno de los competidores, fundadores de startups que buscan un futuro brillante, convencer al ex piloto alemán y al resto de jueces del programa de televisión. “Hay muchos riesgos a tener en cuenta, añade Nico, en este campo más del 50 por ciento de las startups son insolventes y por tanto muchas no son una fuente de ingresos. Solo alrededor del 10 por ciento de ellos tiene futuro ”.

Rosberg ya es conocido por haber invertido en varios campos después de su despedida del F1 Circus. Desde bienes raíces hasta oro, hasta empresas orientadas al mundo verde. No es casualidad que también sea el fundador de Green Tech: el festival de Berlín que habla de energía sostenible, movilidad, alimentación y moda. Ahora la entrada al mundo de la televisión. Y dice que también está listo para otros roles detrás de la pantalla. “Estar frente a una cámara es algo que he aprendido a hacer a lo largo de los años, concluye el ex Mercedes. Cuando estaba en la escuela, no pude presentar ni siquiera un trabajo frente a la clase porque era demasiado tímido e inseguro. Incluso hasta hace 15 años participa en algo como La guarida de los leones hubiera sido imposible. Pero trabajé mucho, mejoré y ahora lo disfruto ”.