NASCAR planea el regreso de los espectadores

465

Este hecho puntual y con una cantidad limitada de público en las competencias de Dixie Vodka 400 en el Homestead-Miami Speedway (14 de junio) y la GEICO 500 en el Talladega Superspeedway (21 de junio).

Los procedimientos, protocolos modificados y el número de asistentes a cada carrera fueron planeados por la serie americana con la ayuda de funcionarios de salud pública, expertos médicos, funcionarios locales, estatales y federales. Todos los aficionados que asistan serán evaluados antes de ingresar a los autódromos, se les exigirá que se cubran el rostro, que mantengan distancia social, entre otros protocolos operativos.

“Tenemos un enorme respeto y aprecio por la responsabilidad que conlleva la integración de los espectadores a nuestros eventos. Creemos que implementar este proceso metódico es un paso importante para el deporte y el futuro de los eventos deportivos en vivo. La pasión y el apoyo inquebrantable de nuestra industria y los fanáticos es la razón por la que corremos cada fin de semana y esperamos darles la bienvenida lenta y responsablemente en eventos selectos”, informó Daryl Wolfe Vicepresidente de NASCAR.

La categoría continuará su larga historia de honrar a los miembros de las Fuerzas Armadas al darles la bienvenida como los primeros invitados que recibieron autorización para asistir a la carrera de la Cup Series, desde el pasado 8 de marzo en Phoenix.

El Homestead-Miami Speedway recibirá a hasta 1000 miembros del servicio militar del sur de la Florida, representantes de la Base de la Reserva Aérea Homestead y el Comando Sur de los Estados Unidos en Doral, como invitados honorarios para la carrera. El Talladega Superspeedway permitirá hasta 5000 espectadores en las tribunas y las suites de la recta principal para la carrera. Además, habrá espacios limitados para casas rodante fuera de la pista en lo alto de Alabama Gang Superstretch.

Las entradas están exclusivamente abiertas y por orden de llegada para los fanáticos que compraron boletos o reservaron un campamento para la GEICO 500 originalmente programada para el 26 de abril, y viven dentro de un área cercana a la pista