Ducati Corse se complace en anunciar que Jack Miller será uno de los dos pilotos oficiales del equipo Ducati en el Campeonato Mundial de MotoGP 2021. La compañía de Borgo Panigale y el piloto australiano de 25 años llegaron a un acuerdo para la próxima temporada con la opción de extender el contrato también para 2022.
Miller, quien hizo su debut en MotoGP en 2015 con solo 20 años, se unió a Ducati en 2018 con el Pramac Racing Team, el equipo del fabricante de Bolonia respaldado por la fábrica, y terminó la temporada pasada octavo en la clasificación general, llevándose cinco podios durante el año.
Jack Miller:“En primer lugar, quiero agradecer calurosamente a Paolo Campinoti, Francesco Guidotti y a todo el equipo Pramac Racing por el gran apoyo que he recibido de ellos en los dos años y medio que pasamos juntos. Es un honor para mí poder continuar. mi carrera en MotoGP con el fabricante Borgo Panigale y me gustaría agradecer a toda la gerencia de Ducati, Claudio, Gigi, Paolo y Davide, por haber confiado en mí y darme esta increíble oportunidad. Espero comenzar a montar nuevamente este año, y yo Estoy listo para comprometerme plenamente con la responsabilidad de ser un piloto oficial de Ducati en 2021. “
Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding:“Desde que llegó al Pramac Racing Team, Jack ha crecido de manera constante, demostrando ser uno de los corredores más rápidos y talentosos del campeonato. Así que estamos contentos de que haya aceptado montar la bicicleta oficial GP Desmosedici del equipo Ducati el próximo año”. Estamos convencidos de que Jack tiene todas las habilidades adecuadas para luchar continuamente por las posiciones que importan, en cada carrera, comenzando ya esta temporada con el Desmosedici GP20 del Pramac Racing Team, y dando un paso más adelante el próximo año gracias al apoyo. del equipo Ducati “.