Ciudad de México, a 26 de abril de 2020.- Buena resultó la actuación del joven piloto, Nico Rivas, en el llamado “Reto BOHN” de Trucks Virtual México Series, viniendo de atrás para cerrar en la noverna posición de una competencia en la que los contactos resultaron una constante para los competidores.
A bordo del simulador, es como la actividad continúa para Nico Rivas y su camioneta #24 Cahsa – Hy Power – Pedal & Crank – Gearbox – CarrerasEnVivo, formando parte del campeonato virtual que Trucks México ha puesto en marcha debido al confinamiento que se tiene a causa de la pandemia por el COVID-19, iniciado con una serie de retos antes del arranque oficial del torneo que usa como plataforma iRacing.
El inicio no fue fácil, consiguiendo el puesto 17 en la calificación de una parrilla total de 35 competidores, por lo que la tarea era complicada. La bandera verde aparecía y los contactos comenzaban a hacer su aparición mismos que enviaron a Nico hasta el puesto 24, para en un gran cierre recuperar lugares hasta cruzar la meta en la 9ª. posición para sumar un peleado Top-10.
“Es interesante, hay una gran competencia que permite ir desarrollando mucha habilidad al volante. La verdad es que me voy con un buen sabor de boca porque no fue nada fácil y espero que todos los que se conectaron y me apoyaron, hayan disfrutado de esta competencia que es lo principal”,finalizó Rivas.
Nico Rivas sigue su camino en Trucks Virtual México Series, anunciando las siguientes competencias a la brevedad a través de sus redes sociales, preparándose para el momento en que las condiciones permitan volver a las pistas con su camioneta camioneta #24 Cahsa – Hy Power – Pedal & Crank – Gearbox – CarrerasEnVivo.