Jesse Carrasquedo jr, un joven piloto que se suma para reunir fondos contra el coronavirus

    1434

    Hace algunos días, Sergio Pérez anunció una iniciativa junto a su fundación que donó 1,000 cajas de víveres a familias vulnerables que no han podido salir a trabajar debido a la cuarentena. Cada canasta contaba con el equivalente a 300 pesos en productos. La acción permitió que muchos se sumaran a donar su grano de arena, incluído Jesse Carrasquedo jr, quien donó un preciado objeto para ser subastado.

    El campeón de Fórmula Karts X30 Junior a través de un video en Instagram declaró lo siguiente:

    Mi sueño es ser como Checo, pero hoy en día mi sueño es ayudar a miles de personas. Espero que este video te ayude para que dones. Yo ya doné 25.000 pesos y un casco de Checo. Estoy buscando un empresario para que compre el casco y ayude a miles de personas”.

    Respecto a la campaña de Pérez , llamó en redes sociales a unirse a la causa: Quiero invitar a todas las empresas… a todas las personas que se quieran sumar con poquito o con mucho. Todo suma, y creo que hoy más que nunca tenemos que demostrar que estamos ahí para apoyar a las personas que más lo necesitan. Muchas gracias y esperamos llegar muy pronto a ese millón de despensas”.

    La fundación de Checo compartió en redes sociales fotos con cientos de nuevas despensas que están en los depósitos de la institución listas para ser repartidas a familias mexicanas afectadas por la pandemia.