La IndyCar cancela Detroit y añade una nueva prueba en Indianápolis

467

IndyCar canceló dos carreras programadas para mayo en Detroit debido a la pandemia del nuevo coronavirus, pero agregó segundas carreras el mismo fin de semana de Laguna Seca e Iowa y un tercer evento en Indianápolis. La serie ya había pospuesto la edición 104º de las 500 Millas de Indianápolis del 24 de mayo al 23 de agosto y canceló las carreras en Long Beach; Austin, Texas, y Alabama.

Las carreras de Dual en Detroit programadas para el 30 y 31 de mayo también se cancelaron, dejando el próximo evento en el calendario actual como el Genesys 600 el 6 de junio en Fort Worth, Texas.

El GP de IndyCar-Harvest se llevará a cabo el 3 de octubre en el mismo circuito del Indianápolis Motor Speedway, donde el Gran Premio de Indianápolis se disputará antes, el 4 de julio, después de moverse de mayo. Dos eventos programados se convertirán en dobles-carreras con el Iowa 300 el 18 de julio, al que se unirá otra carrera la noche anterior, y el Gran Premio de Monterrey en el circuito de Laguna Seca en California, que ahora tendrá carreras el 19 y el 20 de septiembre.

La serie renovada de la IndyCar ofrecerá 15 pruebas esta temporada con una carrera callejera en San Petersburgo, Florida, aún por programar.