Jim Michaelian, presidente y CEO de GPALB había investigado recientemente las opciones de fechas de calendario alternativas en 2020, tratando de encontrar una solución que funcionara para IndyCar, IMSA, el Centro de Convenciones de Long Beach y los funcionarios de la ciudad de Long Beach. Sin embargo, la naturaleza actual de la propagación de Covid-19 ha hecho insuperables las probabilidades de llegar a una resolución.
Michaelian declaró: “En los últimos días hemos buscado activamente la posibilidad de reprogramar el Gran Premio Acura para una fecha posterior este año con la ciudad de Long Beach, el Centro de Convenciones, IndyCar, SportsCar IMSA WeatherTech y nuestros otros organismos sancionadores de carreras. Estamos muy decepcionados por no haber podido conseguir algo para todos nuestros fieles seguidores y valiosos clientes, pero intentar reunir todos los elementos que han hecho del evento de Long Beach un éxito tan grande no parece factible para el 2020”.
Dijo que como resultado, la atención se centrará ahora en la planificación del 46º Gran Premio Acura de Long Beach del 16 al 18 de abril de 2021. Para aquellos que ya contaban con boletos se les ofrece la opción de recibir un crédito por las entradas compradas que se aplicará al mismo nivel de admisión al 2021 Acura Grand Prix de Long Beach del 16 al 18 de abril.
Este crédito viene con un Plan de Protección de Precio que no sólo protegerá a los actuales poseedores de entradas contra cualquier aumento de precio para el 2021, sino que también garantiza que puedan comprar el mismo nivel de entrada en 2022 por el precio de 2020. La segunda opción ofrece a los titulares reembolso completo antes del 30 de abril de este año.