-Tomará parte en el Jaguar I-Pace eTROPHY
CDMX, a 8 de febrero de 2020.- Las sorpresas rumbo el ePrix de la CDMX continúan a una semana de que la Fórmula E, llegue a nuestro país. En esta ocasión, la buena noticia la da el mexicano, Manuel Cabrera, quien regresa a las pistas tras un largo receso y lo hará por la puerta grande, tomando parte en la Jaguar I-Pace eTROPHY, categoría de soporte de la categoría eléctrica el próximo 15 de febrero en el autódromo Hermanos Rodríguez.
Manuel, cuenta con experiencia internacional, recordando que tuvo acción en la Fórmula Masters Asia, y más recientemente en la USF2000 (categoría de desarrollo de IndyCar), además de haber participado en la FIA F4 Nacam y ser el campeón 2017 de la Fórmula Panam, trayectoria que avala al joven talento mexicano.
El mexiquense recibió el llamado de la Jaguar I-Pace eTROPHY, campeonato monomarca que desde el 2018 se sumó a la Fórmula E, corriendo en cada fecha de la misma. Esta se corre con el I-Pace eléctrico de la marca inglesa, y será el reto que deberá enfrentar en su regreso, Manuel Cabrera, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, contando con el apoyo de Grupo Gateway – PMC Promotions – Carrerasenvivo.com.
“Está semana fue una muy importante e interesante, hace un par de días recibimos una llamada muy importante que nos regresa la confianza, han sido días duros en mi carrera como piloto, pero finalmente estamos de regreso en lo que nos gusta, ahora con la categoría eTtrophy en el ePrix de México y con el apoyo de Grupo Gateway – PMC Promotions – Carrerasenvivo.com”, expresó mediante sus cuentas oficiales.
Será el 15 de febrero cuando la Fórmula E llegue al autódromo de la Magdalena Mixhuca, en donde Manuel Cabrera regresará al automovilismo para encarar la Jaguar I-Pace eTROPHY.