Max Verstappen supera a Vettel, con 40 millones anuales

541

Verstappen y sus asesores han aprovechado el momento para sacarle a Red Bull una renovación con un sueldo a precio de multicampeón del mundo. El holandés ha renovado hasta 2023, por un montante que ascendería a los 40 millones de euros anuales, una importante mejora, respecto a los 12 que percibía hasta ahora.

El temor a la salida de Hamilton hacia Ferrari y la posible oferta de Mercedes para Verstappen en la primera mitad de este año, ha apremiado a los de Milton Keynes para renovar a precio de oro al holandés, del que se supone que será campeón en el futuro, pero que todavía no ha luchado nunca por la corona.

Max se situaría sólo por detrás de los 45 millones anuales que cobra Hamilton en Mercedes y por delante de los 36 que estaría cobrando hoy Vettel en Ferrari. Según se especula, el holandés habría incluido una cláusula de rescisión automática, si Honda decidiera no seguir en la F1 en 2021, algo que aún no han asegurado, pues hace un mes anunciaron que seguirían justo hasta esa fecha.