Omar Jurado lució en NASCAR Puebla

751

Amozoc, Puebla, a 23 de octubre de 2019.- Puebla volvió a sentir la adrenalina de NASCAR PEAK México Series en el óvalo de 2.010 kilómetros del autódromo Miguel E. Abed, y con ello, el piloto chihuahuense, Omar Jurado, tuvo una nueva participación en la que resultó una carrera complicada para todos los participantes el pasado fin de semana, siendo la décima fecha del campeonato más importante de nuestro país.

Omar, compite con el auto #54 Sherwin WilliamsSanirentG500GRUPO JURADO– Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR- Proyect- Ford y se ha convertido en uno de los competidores jóvenes más competitivos de la categoría estelar, que en esta ocasión compartió pista con Nascar Challenge, para formar una parrilla de 39 autos ante un público que llenó las tribunas del autódromo de Amozoc.

La competencia no fue fácil para Juardo, que en esta ocasión lució un auto color rosa en apoyo al Día Mundial de la Lucha en contra del Cáncer de Mama, una carrera con un ritmo continuo en la que cruzó la meta ubicado en la posición 14.

“Fue una competencia muy diferente por la combinación de categorías que se tuvo, pero también representa una gran experiencia que nos ayuda a continuar creciendo, acumulando experiencia en nuestro camino dentro de este deporte”.

“Hay que pensar en el cierre, serán dos carreras en las que todos querrán dar un extra para finalizar en un buen lugar dentro del campeonato y en mi caso pelear por el título de novatos. Así que no podemos descansar, hay que tener la mira puesta en el siguiente objetivo que es Aguascalientes”, dijo Omar.

Aguascalientes es el siguiente destino para Omar Jurado, los próximos 9 y 10 de noviembre en la semifinal de NASCAR PEAK México Series.