Parral, Chihuahua, a 16 de octubre de 2019.- El chihuahuense, Omar Jurado, regresa a Puebla este fin de semana para enrolarse en una nueva aventura en el campeonato más importantede nuestro país, con la décima fecha de NASCAR PEAK México Series en el óvalo de 2.010 kilómetros del autódromo Miguel E. Abed.
Omar, está listo para encarar un fuerte compromiso con su auto #54 Sherwin Williams–Sanirent– G500– GRUPO JURADO– Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR- Proyect- Ford, en una de las últimas tres competencias del año en la categoría estelar de Nascar México que en esta ocasión compartirá pista con el campeonato de desarrollo, Nascar Challenge, formando una gran parrilla, convirtiéndose en un reto importante para el piloto.
La tabla general se encuentra sumamente cerrada, por ello el piloto querrá lograr una buena cosecha de puntos para meterse al Top-10. Por ahora se coloca en el puesto 14 con 275 unidades y solo 17 pts. lo separan de los diez mejor ubicados.
“Vamos por buen camino, tenemos lo necesario para hacer tres buenas carreras y en Puebla espero tener la primera de ellas. Sabemos que el óvalo es uno de los más complicados, pero en esta ocasión tendrá el extra de una parrilla grande por compartir pista con la Challenge, así que el reto motiva”.
“Estamos en una muy buena posición para ir en busca del Top-10 general. No nos hemos separado, así que vamos más que motivados a buscar ese resultado que nos permita cerrar con broche de oro una temporada en la que se ha aprendido demasiado”, dijo Omar.
Puebla es el siguiente destino para Omar Jurado, los próximos 19 y 20 de octubre en la décima ronda de NASCAR PEAK México Series.