Vettel y Mattia Binotto (Ferrari), tuvieron una reunión el martes en Maranello, en la que habrían intentado llegar a un compromiso de no agresión entre los dos pilotos del equipo en las próximas carreras.
Sin embargo, según se publica, Sebastian Vettel no va a aceptar el papel de segundo piloto como tuvo que hacer Raikkonen con él en su momento, y estaría pensando seriamente en abandonar la Scuderia a final de temporada, un año antes del final de su actual contrato.
Para esta publicación italiana, lo que hizo Vettel el pasado domingo, al no devolver la posición a Leclerc de inmediato en la primera vuelta, es su particular venganza tras la ‘jugarreta’ de Leclerc en la calificación de Monza, donde se inhibió de su obligación de darle rebufo cuando le tocaba en el último intento. “Pero con la venganza no se va a ningún sitio y Seb ha quedado señalado con el índice por avengonzar a Ferrari”, dice el editorial de la revista transalpina.
El posible sustituto de Vettel podría ser Ricciardo, que cumpliría una de su grandes ambiciones tras salir el año pasado de Red Bull. Salir de Charles Leclerc para meterse en Verstappen no se antoja como un epílogo nada cómodo en la carrera deportiva de Vettel, que hace ya un par de temporadas que comenzó su declive sin freno.