Zaragoza, S.L.P., a 2 de septiembre de 2019.- Una actuación destacada fue la que tuvo Max Gutiérrez, en la 6ta fecha de NASCAR Challenge, en el Súper Óvalo Potosino subiendo nuevamente al podio de la categoría en un cierre emocionante que le dio la tercera posición.
Max, arrancaba desde el segundo puesto con el auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT/ RT4 México/ Phillips 66 Lubricants con la consigna de no bajarse del podio conseguido durante la fecha pasada.
La bandera verde apareció, Max iba hacia adelante en una lucha interesante con el puntero; sin embargo la batalla le relegó a la 4ta posición tras la aparición de algunas banderas amarillas. Al final, en un cierre a verde, blanca y cuadros, el piloto supo sobreponerse, consiguiendo un adelantamiento importante que le permitió cerrar el podio junto a Michael Doorrbecker y Rodrigo Rejón.
“Para nosotros era muy importante tener esta regularidad, seguir entre los más rápidos para conseguir no solo el podio, sino sumar puntos que nos puedan meter de lleno en busca del campeonato, porque sabemos que tenemos todo para conseguirlo”.
“Agradecer a todo el equipo por su entrega, por luchar hasta el final y darme un buen auto. Dar las gracias también a mi familia, patrocinadores y a toda la gente que me sigue, a todos los que llenaron las tribunas para hacer de esto algo muy especial”, finalizó Max.
El siguiente compromiso para Max Gutiérrez en NASCAR Challenge llegará los próximos 28 y 29 de septiembre en la segunda visita del campeonato a Guadalajara.