Zaragoza, S.L.P., a 31 de agosto de 2019.- Bueno fue el inicio del piloto, Max Gutiérrez, en la 6ta fecha de NASCAR Challenge, marcando tiempos que le permitieron colocarse en la segunda posición de arrancada en el Súper Óvalo Potosino.
Max, inició su participación en el sexto hit de la temporada NASCAR Challenge con el auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT/ RT4 México/ Phillips 66 Lubricants; registrando un mejor tiempo de 00:21.899, que le otorgan el segundo puesto de salida para el día de mañana.
Se espera una entrada importante en las gradas del óvalo enclavado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; compromiso importante del que querrá salir avante, Max, luciendo nuevos colores y con el conocimiento que le deja la jornada sabatina.
“Se trabajó de excelente forma este día, marcamos buenos tiempos y nos quedamos a poco de la Pole, así que vamos por buen camino, ahora solo nos queda esperar al día de mañana para salir a la pista y dar nuestro mejor rendimiento”
“Estoy consciente de la forma en que se debe buscar ese podio, con una afición potosina que seguramente realizará una gran entrada. Es una plaza importante y todos los pilotos haremos lo necesario para que sea un gran espectáculo”, finalizó Max.
Será este 1 de septiembre cuando Max Gutiérrez dispute la 6ta ronda de NASCAR Challenge en el Súper Óvalo Potosino en punto de las 11 am.