Zaragoza, San Luis Potosí, a 31 agosto de 2019.- La octava fecha de NASCAR PEAK México arrancó con el pie derecho para el Sidral Aga Racing Team, apuntándose la Pole Position gracias a una vuelta perfecta por parte de Salvador de Alba Jr., dejando claro que el buen momento tanto del piloto como del equipo, no se detiene.
Salvador de Alba Jr., dio un golpe sobre la mesa gracias a una vuelta de 00:21.532 tan solo 0.006 de Rubén García Jr.; con ello se convierte en principal candidato para repetir la dosis con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Mobil 1/Praxair/ Electrolit/Potosinos/ Mi Choco, deseando ligar el triunfo obtenido en Querétaro.
“Esto habla de la continuidad que viene teniendo el equipo en general. Estamos siendo rápidos y logramos sumar una nueva Pole que aunque no nos asegura nada, sí nos da la confianza necesaria para la carrera del día de mañana, en donde buscaremos como siempre estar al frente”, comentó Salvador.
Michel Jourdain Jr. logró colocar su auto #9 Axalta en el sexto puesto, tercera fila de arrancada desde donde querrá seguir dando los buenos resultados a los que ya se ha acostumbrado el equipo tapatío.
Noel León tuvo un estupendo día, calificando segundo de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, a bordo de la camioneta #3 Sidral Aga/ Red Cola/ Roca Acero/ Mobil 1/ Praxair, con la que querrá subir por segunda ocasión en la temporada al podio.
“Fue una buena calificación, vamos a buscar una carrera limpia para subirnos al podio por segunda ocasión y sobre todo sumar los puntos necesarios para continuar creciendo en la tabla general”, dijo Noel.
Por su parte, Juan Ma. consiguió el lugar 13 de arrancada con auto #42 Sidral Aga/ Red Cola/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hooters México/ Charofil/ Plaxair/ Mobil 1/ Electrolit/ Potosinos, en la categoría Challenge, reto complicado del que querrá salir airoso en el óvalo de media milla.
Este domingo 1 de septiembre el Sidral Aga Racing Team encara la fecha 8 de NASCAR México Series, en San Luis Potosí, iniciando a las 11 am con la competencia de NASCAR Challenge.